Mientras el trato que reciben el 83.33%opinan que es el correcto el 0.167% opinan lo contrario. El 100% de las personas han quedado satisfechas con el servicio porque han podido ayudarlos a resolver y aclarar todas sus dudas. Los productos que ofrecen el 100% de las personas les parece bueno y de calidad. El 16.67% opinan que que los han tratado con indiferencia mientras que el 83.33% loa han tratado de manera correcta. Al 100% de todas las personas no les gusta el tiempo que se demoran en atenderlos. El 50% de los clientes recomiendan el servicio telefónico mientras que el otro 50% no lo recomendarían. Un 83.33% piensan que los productos son accesibles para todas la personas mientras que el 16.67% opinan lo contrario, El 16.67% sugieren mas amabilidad para mejorar el servicio mientras que el otro 16.67% piensan que para mejorar el servicio den mas opciones de ofertas para todos los clientes. Sin embargo el 100% de los clientes opinan que el trato que desempeñan las empresas hacia el clientes les ayuda mucho en su crecimiento como empres.
La información que presentan en éste articulo creo que es interesante, aparte que es de ayuda para que las empresas puedan mejorar el servicio telefónico ya que la información que presentan en verídica pues encuestaron a personas.
ResponderBorrarY estoy de acuerdo con las personas en que demoran mucho las llamadas, sin embargo a mí no siempre me contestan de buena manera, aunque no descarto la posibilidad de que a otra gente si las atiendan de forma correcta.
En fin, me pareció interesante su articulo.
Me pareció muy interesante este articulo, por que ayuda a las empresas a mejorar su servicio telefónico por que gracias a las encuestas que realizaron.Y también ayuda a los operadores a mejorar su servicio hacia las personas.
ResponderBorrar